
El campeón de Puno sabe que el cuadrangular final se estará iniciando este próximo 18 de julio, por lo que tienen exactamente 18 días para entrenar y quedar listos para jugar este importante torneo de fútbol.
JUGADORES. Algunos elementos del equipo calcetero han sido prestados a representativos que vienen jugando la etapa Provincial de la Copa Perú, por lo que el día de mañana tendrán que retornar a las prácticas en la ciudad de Juliaca. La directiva aún no define el lugar donde serán los primeros entrenamientos de Diablos, posiblemente sea en el estadio de la UANCV, también podría ser en el Guillermo Briceño, eso se decidirá la tarde de hoy.
Sobre la posibilidad de que existan jugadores de Diablos que hayan desistido jugar por el equipo colorado, la directiva ha descartado totalmente esta posibilidad, señalando que todos sus jugadores se encuentran aptos para jugar por el campeón del fútbol puneño y que ninguno de ellos ha dejado el club para irse a jugar a otro lado.
Una nueva etapa se inicia en Diablos Rojos, la hinchada confía en superar lo hecho en el 2009, donde llegaron hasta semifinales de este torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario